QUE ES FACEBOOK PARA MI NEGOCIO

Sin lugar a dudas esta red social se ha vuelto muy conocida y comercializada, siendo utilizado por grandes empresas para su medio masivo de comunicación llegando así a las personas que son sus consumidoras directamente.
Pero para un pequeño negocio que sea local y que no cuente con un presupuesto definido para realizar promociones o publicidad por este medio le resulta casi una idea descabellada perder su tiempo, si "su valioso tiempo en Facebook" y "gastar su dinero", asi que vamos en partes para entender un poco como funciona esta herramienta de facebook, espero que para los negocios que están emergiendo o son nuevos entiendan como pueden hacer que su marca o producto sea conocido en este medio.

Empecemos por lo que "NO" es su Fans Page de Facebook:

1.-Su FansPage (su Facebook de negocio) "NO es un albun de fotos" .-

Esto quiere decir que a diferencia del perfil de facebook aqui no tiene amigos, aquí debe colocar imágenes que hagan referencia a su producto, que inviten a dar me gusta a su imagen, video, gif o lo que sea que publique.

2.- "NO lo ve todo el mundo".-

Esto quiere decir que si usted publica y no tienes fanáticos ("fans o los Me gustas") simplemente estara publicando para el olvido o para nadie.

3.- "FACEBOOK NO VENDE" .-

Esto quiere decir que al estar presente ahi, no indica que ya empezara a vender, recuerde el vendedor es usted no la plataforma asi que tiene que esmerarse.

4.- "NO es una tienda"

Esto quiere decir que cuando redactes un contenido con una imagen, no solo publiques para vender ya que se volverá aburrido y bajara tus visitas, al contrario debes decirle a la gente cuales son los beneficios de tu marca, producto o negocio y que puede lograr con ella, cambia de perspectiva o enfoque a la hora de publicar.

5.- "NO es gratis"

Quiere decir que la plataforma te da la opción de llegar a mas publico y generar "likes" a tu pagina mediante una INVERSIÓN mínima.

IR A LOS ARTICULOS

Seguinos con lo que "SI" es Facebook:

1.- "ES una plataforma de promoción y publicidad".-
Es una plataforma donde puede acelerar el conocimiento de tu marca , local o producto en medios digitales mediante una INVERSIÓN mínima.

2.- "ES el lugar donde encontraras clientes"
Al ser conocido en esta plataforma comienzas a generar visitas la cual se interesarían por tus productos o visitarían tu tienda, a ellos se les llama prospectos.

3.- "ES una aliado para tus ventas"
Con esta plataforma puede colocar de todo, desde contenido, dirigirlos a tu web, colgar videos, crear ofertas, hacer concursos etc, de todo para fídelizar a tus clientes, todo cuanto a donde estés dispuesto a llegar.

Ya lo sabes, una plataforma de redes sociales es un escaparate de tu negocio depende de ti como lo aprovechas o no
Espero te halla gustado este articulo no olvides compartirlo en tus redes sociales y deja tu comentario.
Tambien puede ver estos PLANES PARA SU NEGOCIO creados especialmente para un emprendedor como tu!
Consultas sin compromiso a:
Andy H cajas M | RPC: 989761757

Búsqueda personalizada

Compartir es Chevere!

Nos interesa su Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *