¿POR QUE USAR EMAIL MARKETING EN MI PLAN DE COMUNICACION PARA MI NEGOCIO?

descarga

Beneficios de usar una herramienta de email marketing

  1. Mayor visibilidad

Cuando un usuario decide abrir su correo, en su buzón de entrada contará con un conjunto de mensajes, algunos de los cuales serán newsletters. Estas se encuentran allí, calladitas, dispuestas a ser abiertas cuando el usuario decida. El mailing es un canal asincrónico, el suscriptor puede abrir el correo cuando le apetezca y tenga rato libre para leerlo.

Esta cualidad hace del email marketing un canal con una alta tasa de aperturas y de visibilidad. Debes pensar que el usuario está interesado en tu marca y poder abrir el correo cuando a él le vaya bien, hace que su visibilidad sea muy alta.

Esto es posible gracias a que las herramientas gratuitas de email marketing aseguran una alta entregabilidad, es decir, que los correos aparezcan en el buzón de entrada y no en la carpeta de spam. Las aplicaciones de mailing están especializadas en esta tarea de manera que son fiables y seguras. Imagina que pierdes ventas por el mero hecho de que tus campañas no llegan a la bandeja de entrada; no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Email_marketing_FI

  1. Plantillas por sector para todas las ocasiones

Tu empresa va a organizar un evento y quieres invitar a todos aquellos interesados en tu marca, quieres hacer una promoción especial para el día de San Valentín, quieres hacer una newslettercorporativa…Con una herramienta de email marketing puedes realizar todo tipos de campañas porque disponen de gran cantidad de plantillas ajustadas a cualquier requerimiento.

Las plantillas prediseñadas te dan una idea de cómo debe ser la newsletter, ya que no es lo mismo una newsletter para anunciar una promoción que una newsletter para invitar a los suscriptores a un evento. Luego, estas plantillas pueden ser modificadas a tu gusto gracias a los editores gráficos de dichas herramientas, que te permiten editar mediante módulos con el sistema de drag&drop, sin necesidad de tener conocimientos de código HTML.

El editor gráfico incorpora de manera automática el enlace de baja, obligatorio por ley y sin el cual tu campaña no se enviará. A la vez todas las plantillas son responsive, es decir, podrán visualizarse correctamente en cualquier dispositivo tecnológico.

20-Email-marketing-Tools

  1. Resuelve tus dudas rápidamente gracias a tu herramienta de email marketing

Una de las grandes ventajas de disponer de una herramienta gratuita de email marketing es que tienes un soporte técnico de calidad a tu disposición. Durante la elaboración de tus campañas te saltarán dudas y problemas, que podrás consultar y resolver con el equipo de soporte técnico.

  1. Extensiones o funcionalidades que potencian tus campañas de mailing

Las herramientas de email marketing cuentan de forma gratuita con un conjunto de extensiones para aumentar la eficacia de tus campañas de mailing masivo y potenciar sus resultados. 

Búsqueda personalizada

Compartir es Chevere!

Nos interesa su Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *