¿Cómo destacar mi producto en internet?

destacar productos en internet




 

Una de las preocupaciones para este 2018 en los negocios es vender más!. Pero para ello hay detrás de todo un trabajo arduo a realizar y convertirlo en un proceso continuo, existe miles estrategias para vender pero cada producto es diferente, no es lo mismo vender zapatos que camisas, por ello hablaremos de cómo destacar mi producto en Internet.

1. Empieza con la marca:

Su marca debe transmitir en primer lugar lo que vende, quien lo vende y que necesidad cubre, asi usted lograra centrarse en las fortalezas y comunicarlas en internet.

2. Personalidad de Marca:

Alguna vez cuando usted leyo un contenido se imaginó a la persona que está detrás de ese articulo?, pues bien a eso se le llama definir una personalidad, por ejemplo si usted vende zapatos para mujeres lo mas obvio seria que el contenido estuviera escrito o se sintiera que fue creado por una mujer.

Debe aprender a identificar su marca si es femenino o masculino y como seria esa persona si es juvenil, moderno etc.

personalidad de marca

3. El contenido:

Identifique la necesidad de su público objetivo con respecto a su producto, ejemplo ( si vende camisas, vea si su producto es ideal para una reunion, trabajo o diversión y explote esas características ) no publique lo que se le ocurra en internet, dirija el contenido y logre el impacto que desea tener.

Luego empiece a analizar lo que sucede con el contenido que ha publicado en sus redes, paginas web etc, destaque las mejores y empiece a trabajar con ellos para empezar su objetivo principal que es empezar a vender.

4. Comience con las estrategias:

Ya definió su público puede ser juvenil, de mediana edad etc, defina el lugar donde empezar, recuerde a mayor amplitud de lugar mayor es la inversión, en el siguiente punto le dire por que.

ya definió su perfil de marca, si es alegre, si es femenino o masculino, como es su tono al hablar etc, es muy importante mantener lo que ya definió y asi crear la recordación de marca, debe saber que en internet eso es lo importante que lo recuerden más y mejor ya que esta a un clic de su competencia.

Es hora de empezar con las ventas, defina bien su precio, las ofertas, los descuentos, las promociones y todo lo que se pueda ocurrir, cuando empiece su campaña de ventas tendrá que tener todas las respuestas antes de que su público les pregunte (ojo).



5. Empezar a vender: 

Asi como invertiste para producir este producto, tambien lo debes hacer para promocionarlo en digital, lo recomendable es empezar con un 10% del valor del producto multiplicado por la cantidad de productos que desea vender.

Ejemplo : tiene 100 ternos con valor final de 180 c/u y el precio de inversión total por terno es 120 entonces invierta 12 en digital ( usted defina el plazo o la persona que realice su campaña lo definira).

Entonces la primera vez si es doloroso, pero con el tiempo si la campaña funciona bien se reducirá la inversión con el tiempo, obtendrá recordación de marca, posicionamiento en internet y empezará a vender mas invirtiendo menos, llegara a más público y eso es mas ventas al mediano y largo plazo.

home 3

He tratado de resumir lo mejor posible las ventas por internet, esto es algo básico y cada producto a vender es un mundo nuevo, animese a vender por internet, recuerde que todo comienza por tener una PAGINA WEB .

Compartir es Chevere!

1 Comentario

Nos interesa su Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *